Moda

Gisele Bündchen posa en topless para Stuart Weitzman

Gisele Bünchen protagonizará la próxima campaña publicitaria de la conocida firma de calzado del diseñador Stuart Weitman para la línea de otoño-invierno 2014. El encargado de inmortalizar la belleza de la top con los diseños de Weitman será el prestigioso fotógrafo Mario Testino. En algunas de esas imágenes, Bünchen aparecerá solo con un par de zapatos.
Sin duda su carácter internacional han hecho de la brasileña una de las modelos más cotizadas de los últimos tiempos. Desde una chica urbana a una fhasion trend, Gisele muestra siempre su lado más sensual. Aunque cuando su jornada laboral termina su tiempo está completamente dedicado a sus hijos.La modelo comparte su vida desde hace años con el jugador de fútbol americano Tom Brady con el que tiene dos hijos, Benjamin de 4 años y Vivian de 16 meses. Juntos han demostrado que a pesar de ser dos de las celebreties del momento, también se puede llevar una vida estable como cualquier familia.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *