Gerard Butler nueva imagen de Hugo Boss
25/07/2014
El talentoso actor estadounidense Gerard Butler tiene un gran encanto y humor, encarna la masculinidad moderna del siglo XXI, por ello acaba de pasar a engrosar la lista oficial de «chicos Boss» con el título de embajador de la firma, y más concretamente de su línea de fragancias para hombre, encabezando la campaña de «Boss Bottled«, el perfume más popular de la casa alemana.
A sus 44 años, ha tenido un camino de constante éxito, un recorrido de una continua evolución que siempre ha realizado conconfianza y energía. Gerard Butler ha impresionado a la audiencia con papeles de gran variedad y pese a que su carrera ha sido una de las más tardías también ha sido una de las más prolíficas de Hollywood. Recientemente, Butler ha finalizado la grabación de Gods of Egypt, junto con Nikolaj Coster-Waldau. La película, dirigida por Alex Proyas, se lanzará en febrero de 2016. Actualmente, el actor está presente en la gran pantalla prestando de nuevo su voz al personaje de Stoick en Cómo entrenar a tu dragón 2. Además, Butler está embarcado en el rodaje de Septembers of Shiraz que tiene lugar en Bulgaria. Asimismo, el actor participa en la fase de pre-producción de varias películas, como «London has fallen», la secuela del filme de Antoine Fuqua Objetivo: la Casa Blanca y Geostorm para Warner Bros.
«Es un enorme cumplido ser nombrado embajador de una marca de lujo tan icónica como es Boss Fragancias«, ha indicado Gerard Butler, que siempre ha admirado el encanto clásico y a la vez moderno de la marca, algo que trata trasladar a su propio estilo personal. «Boss Bottled realmente capta esa esencia de sofisticación espontánea que todo hombre puede fácilmente incorporar en su día a día», añadió.
Con su permanente reputación de éxito, Boss Bottled permanece fiel a la creencia de que el éxito llega al hombre que afronta la vida con confianza. La nueva campaña será la primera protagonizada por Butler como embajador de una fragancia masculina y se desvelará a nivel mundial en otoño de 2014.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
Anterior
Karlie Kloss y Nike
Más recientes