Actualidad

Farah Diba reaparece en Mónaco junto al Príncipe Alberto II

Farah Diba ha reaparecido en el Principado de Mónaco, acompañando al Príncipe Alberto II a la inauguración de la exposición «ArtsLOvers» de arte contemporáneo que se ha inagurado en el Grimaldi Forum de MónacoUna cita que no ha querido perderse y a la que ha acompañado su nietaNoor de Irán, joven y guapa que tiene todas las de convertirse en su digna heredera.
Una de las últimas veces que se pudo ver a la Emperatriz Farah Diba fue en el año 2011, durante la boda del Príncipe Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock, a la que acudió poco después de haber enterrado a su hijo Ali Reza Pahlevi, que se suicidó después de cuatro años de depresión y una lucha que le llevó a quitarse la vida.
La mirada de la Emperatriz se volvió triste, ya que las desgracias han planeado sobre la familia, desde que en el año 1979 tuvieran que exiliarse con la revolución islámica, y las pérdidas de sus hijos, Ali Reza en 2011 y Leila, su hija pequeña que falleció en 2001 a los 31 años en Londres debido la mezcla de diversas sustancias estupefacientes y a que no pudo soportar la muerte de su padre, fallecido en Egipto en 1980.
Pero Farah Diba siempre se ha recuperado, ha remontado y la reaparición es la confirmación de que una vez más, la Emperatriz resurge de sus cenizas y vuelve a ser la misma de siempre, elegante y bella, con una sonrisa y palabra buena para todo el mundo.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *