Actualidad

El primer cumpleaños del Príncipe Jorge, portada de «Vanity Fair»

El próximo 22 de julio, el Príncipe Jorge de Inglaterra cumplirá su primer año de vida. Con el cumpleaños tan cerca, la edición británica de la revista «Vanity Fair» ha elegido al pequeño y a sus padres, los Duques de Cambridge, para protagonizar su portada del mes de agosto. Bajo el titular: «¡Feliz cumpleaños, Príncipe Jorge!», la revista analiza cómo se ha convertido en la pequeña estrella de la Corona.
En páginas interiores, la revista aborda cuestiones de los primeros actos del Príncipe. Los miedos de la Duquesa de Cambridge por cómo se iba a comportar, la manera en la que el niño ha afectado a la vida de la pareja, la búsqueda de una niñera o anécdotas curiosas del viaje oficial a Oceanía, que realizó junto a sus padres. Un reportaje amable sobre quien se encuentra en el tercer puesto en la sucesión a la Corona británica.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *