Tecnología

Atardecer dorado de Zenith

Para que un diseño pueda ser considerado como icónico debe reunir ciertas características fundamentales. Entre ellas se encuentran la versatilidad y la capacidad de adaptación, la audacia de sus líneas, un concepto esencial pensado para sobrevivir al paso de modas y tendencias fugaces y, sobre todo, la representación de los valores de la firma a la que pertenece. Por todo esto, podemos afirmar que el modelo Star 33 MM es un reloj icónico de Zenith. La prestigiosa manufactura relojera suiza es más que consciente de ello y celebra sus casi 150 años de existencia reinterpretándolo de tres formas diferentes. ¿El resultado? Piezas tan espectaculares como éste reloj de oro rosa con esfera de madreperla rodeada de diamantes y correa satinada a juego, que presentamos en exclusiva en Vogue.es.

Aquí el tiempo es oro -rosa- y las horas son pequeños diamantes que defiendenla filosofía hiper femenina de Zenith. Y es que su fundador, Georges Favre-Jacot profesó amor incondicional al género femenino a lo largo de toda su vida -ejemplo de ello fueron las casas que construyó en la pequeña localidad Suiza de Le Locle para dar alojamiento a sus empleadas solteras-. De esa pasión surgieron, desde 1865, los relojes-joya de correa, bolsillo e incluso broche más delicados para las féminas de cada momento y época. 

Las tres versiones del legendario modelo estarán disponibles este año tanto en oro blanco como rosa y con diamantes o sin ellos, incluyendo además un modelo completamente cuajado de diamantes de talla brillante.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *