Tecnología,  Turismo

SWATCH SPONSOR OFICIAL DEL CHAPELCO SKI RESORT

Una vez más Swatch desembarca en el Cerro Chapelco para marcar tendencia en la nieve con sus nuevas colecciones y su espíritu deportivo.
Reconocida mundialmente por su fuerte identidad en la nieve europea y presencia en los centros invernales más exclusivos, Swatch organiza y sponsorea actividades deportivas de vanguardia en todo el mundo.
Esta temporada, la marca de relojería suiza prepara un exclusivo After Ski en las alturas del Chapelco Ski Resort, donde presentará la nueva colección Scuba Libre junto a los mejores riders del centro invernal. Durante el evento, los invitados podrán disfrutar de las radiantes luces de neón que iluminarán la nieve mientras el DJ hace vibrar el Cerro, acompañados por una barra de tragos de colores brillantes y una degustación de manjares patagónicos, diseñados especialmente para la ocasión.
Swatch marcará cada momento especial durante esta temporada, convirtiéndose en la hora oficial del Cerro, con presencia en 7 puntos fijos de la montaña. Swatch también estará presente en la base, con la exhibición un impactante inflable de 11 metros  y de su Swatcholino: un Swatch Store itinerante, único en Latinoamérica, compuesto de una motocicleta inspirada en las famosas Siambrettas italianas, con todo el glamour de un tradicional local de Swatch. El sello de la marca se podrá apreciar también en telecabinas, aerosillas y placas de montaña.
Para los fanáticos de la adrenalina, Swatch realizará acciones con esquiadores y snowborders en nieve argentina, que se podrán ver a través de sus redes sociales.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *