Reina Letizia, con bob y de negro a Gerona
28/06/2014
Los Reyes Felipe y Letizia han visitado Cataluña para hacer entrega de los premios de la Fundación Príncipe de Gerona. Doña Letizia ha deslumbrado una vez más con su look escogiendo de nuevo a su diseñador de cabecera: Felipe Varela.
Un vestido negro con incrustaciones que era el mismo que escogió para la entrega de los premios Mujerhoy. La diferencia fue el peinado elegido, en la primera ocasión que lució este look se decantó por melena suelta con ondas suaves pero en esta ocasión decidió arriesgar y apostar -como ya lo hizo en Premio Nacional Joven Empresario- por un falso bob. Un recogido que evocaba un cambio de look en el pelo de la Reina, volumen y raya a lado que consiguieron acaparar todas las miradas.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
Más recientes
Un perro conmueve Youtube enseñando a gatear a un bebé
También te puede interesar

SE ACERCA HALLOWEEN Y LLEGAN LAS IDEAS MÁS CREATIVAS PARA DISFRAZARSE
22/10/2020
Día Internacional de las Personas con Discapacidad: hacia una sociedad inclusiva
01/12/2023