Moda

Nike lanza Air Zoom Pegasus 31

Air Zoom Pegasus 31 es la gran apuesta de Nike. La firma deportiva la relanzado su icónico modelo Pegasus 31 añadiendo grandes mejoras. El equipo de diseño se inspirado en el campeón olímpico Mo Farah y las 16,000 millas de desgaste registradas por corredores de todos los niveles.
Entre las principales ventajas del nuevo modelo destaca la posibilidad de obtener mayorsensibilidad y que el corredor se sienta más rápido. Físicamente han cambiado la parte superior de la zapatilla pero ha continuado la línea del diseño a la que nos tiene acostumbrados evitando las costuras para dar una gran comodidad. Está formada por capas transpirables de malla que permiten mantener el pie con sensación de frescura. 
La gran innovación es el ‘Zoom Air’ en el talón para proteger al corredor de los golpes. De hecho, está diseñada para actuar mejor en tierra. También ofrece un ajuste aerodinámico, todo ello para crear la máxima comodidad y efectividad a todos los corredores ‘Nike’. 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *