Moda y Belleza: Lacoste Live y la nueva perspectiva de las tendencias
29/06/2014
En un mundo acostumbrado en el que ser novedad resulta (cuanto menos) complicado, cuando alguien remueve la rutina resulta muy estimulante. Con esta idea de fondo y un lema («Nueva fragancia. Nueva perspectiva»), Lacoste Live propone ver la vida desde un punto de vista diferente y habla de «una energía irreprimible. La energía de saltar las barreras, crear tu propio camino, tu propio estilo».
La marca lanza su último perfume en el mismo momento que su nueva colección de Verano 2014. Ropa y fragancia, dos conceptos que unidos inspiran creatividad y energía. Por un lado tenemos un aroma ácido, fresco y acogedor, y por el otro, un look casual, de colores energizantes y prendas funcionales 24/7.
En este punto de inspiración creativa, Lacoste Live lo ha estudiado todo. Desde cómo nos hace sentir un determinado olor, su poder de transportarnos a cualquier otro lugar y lo evocador de su fijación en la memoria, hasta cómo la ropa que llevamos es capaz de cambiarnos la actitud, el día e incluso (si nos dejamos), lo que nos pase en la vida. Y así han llegado hasta el diseño del propio frasco de la fragancia, provocador, fuerte y diferente. Un diseño limpio y moderno, de estética minimalista y seis perspectivas distintas.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
Anterior
Los creadores de We Are Handsome
Más recientes