Espectáculos

Antonio Banderas y Melanie Griffith se separan

Había rumores de crisis en el matrimonio pero también había desmentidos. Finalmente, tras 18 años de matrimonio, Antonio Banderas y Melanie Griffith se separan. Así lo ha confirmado la revista «Hello!», donde se citan documentos de divorcio que alegandiferencias irreconciliables, aunque también que se trata de una separación amistosa. La pareja tiene una hija de 17 años, Stella, de la que Griffith ha pedido la custodia.
Los rumores de separación de una de las parejas más estables deHollywood se acrecentaron cuando la actriz escribió en su cuenta de Twitter: «¿Quién cree en el matrimonio y por qué?, ¿o por qué no?». Esto ocurrió el pasado 2 de mayo y semanas antes hubo otro detalle que hizo saltar todas las alarmas: el actor acudía a la Semana Santa malagueña como cada año pero esta vez lo hacía sin Griffith, que disfrutó de un festival de música en California (Estados Unidos).
Griffith y Banderas se conocieron en 1995, durante el rodaje de la película «Two Much» y la actriz explicó que se trató de un amor a primera vista. Incluso de aquel momento recordaba una anécdota, y es que lo primero que el actor español le preguntó fue qué edad tenía. Tras un intenso, feliz y fugaz noviazgo, se casaron el 14 de mayo de 1996, en una ceremonia privada celebrada en Londres. Meses después, el 24 de septiembre, nacía Stella. Se trataba de la segunda hija de la actriz, que ya había sido madre de Dakota, fruto de su matrimonio con Don Johnson.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *