Turner Internacional Argentina designa nueva Directora de planeamiento estratégico
12/05/2014
Es graduada en Publicidad y Medios Masivos de la Facultad del Salvador, estudió cursos de publicidad y medios en la Universidad de Missouri de Estados Unidos, posee un posgrado en Marketing de la Universidad Argentina de la Empresa y realizó estudios financieros y de recursos humanos en los programas ejecutivos de la IAE Business School.
Valeria Beola se sumó a la compañía como la nueva Directora de planeamiento estratégico de Ventas Publicitarias y trabajará para los mercados de Cono Sur, Perú, Colombia y Centro América.
Turner Internacional Argentina, división de Turner Broadcasting System Latin America, Inc., compañía creadora, productora y distribuidora de programación de noticias, entretenimiento y animación, a través de la televisión y de otras plataformas, para millones de consumidores en todo el mundo, anunció la incorporación de Valeria Beola como Directora de planeamiento estratégico de Ventas Publicitarias para los territorios de Cono Sur, Perú, Colombia y Centro América.
De esta manera, la ejecutiva, que hasta el momento se desempeñó como country manager de LAMAC (Consejo Latinoamericano de Publicidad en Multicanales), será responsable de fortalecer e incorporar estrategias que le permitan a la compañía maximizar los inventarios publicitarios y desarrollar todo el portafolio a nivel multiplataforma, como así también expandir la visibilidad del negocio para generar nuevas oportunidades comerciales mediante el uso de herramientas innovadoras en planeamiento de medios publicitarios. En su nuevo puesto, Valeria reportará a Bernardo Benedit, Vicepresidente de Ventas Publicitarias para el Cono Sur, Colombia, Perú y Centroamérica, y a Jesús Barón, Director Ejecutivo de Planeamiento estratégico de Ventas Publicitarias para Latinoamérica.
Con más de 20 años de trayectoria en medios, Valeria comenzó su carrera en diversas agencias de publicidad en el área de planeamiento estratégico, ya para 2006 alcanzó a liderar las operaciones de Universal McCann en la Argentina como country manager, puesto que luego ejercería en LAMAC hasta su actual ingreso en Turner.
Es graduada en Publicidad y Medios Masivos de la Facultad del Salvador, estudió cursos de publicidad y medios en la Universidad de Missouri de Estados Unidos, posee un posgrado en Marketing de la Universidad Argentina de la Empresa y realizó estudios financieros y de recursos humanos en los programas ejecutivos de la IAE Business School.
ACERA DE TURNER INTERNACIONAL ARGENTINA
Turner Internacional Argentina es la denominación bajo la cual opera Turner Broadcasting System, Inc.. en el país. La compañía, una división de Time Warner, es creadora, productora y distribuidora de programación de noticias, entretenimiento y animación, a través de la televisión y de otras plataformas, para millones de consumidores en todo el mundo. En América Latina, la compañía distribuye el portafolio de programación más grande de la región. Sus 16 canales propios son: CNN en Español, CNN International, HLN, Boomerang, Cartoon Network, Tooncast, TCM, TNT, I.Sat, Space, TBS veryfunny, Glitz*, truTV, Infinito, HTV y MuchMusic. Además, tiene a su cargo las operaciones, ventas publicitarias, marketing y programación de Warner Channel, posee un joint venture, CNN Chile, y representa otras señales en América Latina. En Argentina, la compañía emplea a más de 850 profesionales y cuenta con equipamiento tecnológico de vanguardia, que le permite desarrollar integralmente todos los procesos que dan vida a estos canales: desde la génesis de un programa hasta la transmisión a los televidentes de toda la región. Desde las instalaciones de Buenos Aires, se transmiten 49 señales a más de 50 millones de hogares en toda América Latina.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
Anterior