Moda

Tech Pack Hyperfuse de Nike

Un metro más. Vamos. Un… dos… tres. Sigue. La lluvia no moja. Vamos, ya casi llegas al próximo kilómetro. Coge tu ritmo. Más. Aún puedes más. El viento no te frena. Otro. Más. Un… dos… tres. Hoy puedes uno más. Vamos. Abandonar ahora es aceptar que lo que te devuelve el espejo hoy, es lo mejor que puedes sacar de ti. ¿Eso es todo? ¿De verdad es todo? ¿Cuál es tu meta? ¿Un cartel que dice “llegada”? Como si necesitaras algo que recordara tus objetivos… Que tu victoria personal te encuentre mostrando lo mejor de ti, con la nueva colección Teck Pack Hyperfuse de Nike.
Es una evolución de su línea Tech Pack, esta vez, con el agregado de la  tecnología Hyperfuse que hace que cada prenda sea más cómoda, mucho más ligera, transpirable y resistente. Después de todo tienen que estar listas para soportar tus diferentes entrenamientos.
Los nuevos poncho, chaleco con cremallera y su legendaria Windrunner, el rompevientos, vienen en dos versiones: la monocromática que juega con la escala de grises claros y ribetes en negros; y la multicolor con tonos muy estridentes.
La tela de la Teck Pack Hyperfuse, es un nylon transparente y ligero formado por capas que permiten que el diseño sea realmente funcional ofreciendo una estética simple y minimalista. Además, esta tecnología aumenta la transpiribilidad y la ligereza de la prenda permitiendo que tu entrenamiento mejore en los meses de verano. Y como además es impermeable… pues ni la lluvia podrá pararte.
Las uniones Hyperdifuse eliminan las costuras, gracias a su sistema de termosellado plano conBemisTapeTM que promete mayor durabilidad dando un look totalmente adaptado a tu cuerpo. La capucha marca el contorno de tu cara para que no te incomode al estar en movimiento, tanto con viento como con lluvia. La parka tiene mangas raglan para que nada interrumpa tus movimientos y los puños elásticos tienen un orifico para que tu pulgar ajuste la prenda y no entre frío por ningún lado.
Porque el viento, no es más fuerte que tus miedos. La lluvia no moja los objetivos. Y el sudor, se evapora como tus propios límites. La línea Teck Pack Hyperfuse ya está disponible en las tiendas y en la web de Nike.
http://www.nike.com/us/en_us/c/sportswear/

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *