P&G coronó a Susana Giménez como la “reina de los hinchas argentinos”
26/05/2014
En el marco de la campaña “¿Están listos? ¡Con P&G estarán más que listos!”, la diva N°1 se convirtió en la Reina de los Hinchas Argentinos y presentó junto al Fan Argento Eber Ludueña el Camión del Hincha de P&G.
Buenos Aires, mayo de 2014 – En el marco de la campaña regional “¿Están listos? ¡Con P&G estarán más que listos!”, Susana Giménez, embajadora de la marca se convirtió en la Reina de los Hinchas argentinos y recibió los tips del Fan Argento, Eber Ludueña, en el marco de un evento colmado de alegría, pasión y entusiasmo.
Como toda reina, Susana recibió de manos de Fernando del Carril, Gerente General de P&G Argentina, y del Fan Argento: la tiara y el cetro.
A su vez, Susana junto al Fan Argento, Eber Ludueña,presentaron al Camión del Hincha de P&G que estará presente el domingo 25 de mayo desde las 14 hs. en el Rosedal y entrenará a los argentinos –de manera libre y gratuita- para estar más que listos para alentar al equipo. Este camión es un móvil de entrenamiento especialmente diseñado por P&G y el Fan Trainer para preparar a los hinchas argentinos a que esten más que listos para alentar al equipo.
En el evento también se entrenaron las hinchas amigas de la marca: Zaira Nara, Gege Neumann, Pía Slapka, Luz Cipriota, Barbie Velez, Soledad Villarreal y Sabrina Garciarena. Ellas también se entrenaron con el Fan Argento y ya están más que listas para alentar al equipo.
“Estamos muy contentos de lanzar esta campaña que ya comenzó y continuará sorprendiento a los argentinos. Queremos transmitir que P&G, a través de sus marcas Gillette, H&S y Ariel, ya se puso la celeste y blanca y desde todas nuestras marcas y productos, invitamos a todos los hinchas a sumarse al festejo y estar más que listos para alentar al equipo”, expresó Fernando del Carril, Gerente General de P&G Argentina.
En el marco de esta campaña, Susana Giménez presentó a nivel digital una promoción para ganar un Smart TV de 3D 70”. Comprando 3 o más productos de la marca los hinchas argentinos pueden participar por este y miles de premios instantáneos para estar más que listos para alentar al equipo*.
Acerca de ‘¿Están listos? ¡Con P&G estarán más que listos!’
Entendiendo la importancia del fútbol en la vida de los argentinos, P&G con sus marcas Ariel, Pantene, H&S, Gillette, Oral-B, Always y Duracell presenta su nueva campaña ‘¿Están listos? ¡Con P&G estarán más que listos!’, mediante la cual la compañía reconoce a todos los hinchas al mismo tiempo que los prepara para estar más que listos a la hora de alentar a su equipo.
A nivel regional, la campaña cuenta con la participación de Eugenio Derbez, actor, escritor, comediante y director mexicano, quien personifica la figura del Fan Trainer y se suma a P&G para apoyar al deporte y, de esta manera, promover el desarrollo de las personas y de las sociedades.
En la Argentina, el Fan Trainer junto a P&G eligieron a Eber Ludueña, quien se autodenomina como el “Fan Argento”, el “Hincha de los Hinchas” para preparar a los hinchas argentinos para estar “más que listos”. El Fan Argento,interesado en hacer que la gente esté más que lista, interactua con los argentinos a través de las redes sociales y en la vida real. Además, la campaña tiene una plataforma online en www.youtube.com/watch?v=0RjUEmKl12o, donde los consumidores pueden encontrar videos con los consejos del Fan Argento relacionados con los beneficios de las marcas de P&G que los ayudarán a convertirse en los mejores hinchas.
“P&G, a través de sus marcas Gillette, H&S y Ariel, apoya a la hinchada argentina y los colores de la camiseta, y no sponsorea campeonato alguno.”
¿Están listos? ¡Con P&G estarán más que listos!
# # #
# # #
*“Promoción sin obligación de compra valida en la República Argentina con excepción de las Provincias de Jujuy, Chubut, Mendoza y Salta desde el 01/04/2014 a las 10:00 hasta el 16/06/2014 a las 18:00. Registrate online y carga los últimos 4 dígitos del código EAN de al menos 3 productos Participantes. Para todas las modalidades de participación el monto total de los premios, para toda la operatoria, será de $315.501 (Pesos trescientos quince mil quinientos uno). Consulta bases y condiciones en (www.promopyg.com.ar/Terms.aspx). Las imágenes son a titulo ilustrativo. Organiza Procter & Gamble Argentina S.R.L. CUIT 30-61526545-0 Gdor. Ugarte 3561 Munro, Provincia de Buenos Aires”
P&G Instagram: elfantrainer
P&G Twitter: @ElFanTrainer
P&G Facebook: www.facebook.com/PGlatino
P&G Hashtags:
#MasQueListo
#ArgentosMasQueListos
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
Más recientes