Peugeot presenta el nuevo 408
05/05/2014
El nuevo Peugeot 408 busca posicionarse como una berlina de prestigio del segmento C superior chino, gracias a los últimos códigos de diseño de la marca, un equipamiento moderno y su potente propulsor.
El aumento de la distancia entre ejes hasta los 2.730 mm (20 mm más que el 408 actual) se traducirá en un mayor espacio útil y un confort superior, mientras que contará con todo tipo de tecnología: Park Assist, detectores de vehículos en el ángulo muerto, faros full LED y sistema stop/start.
El motor elegido es el 1.6 THP turbo de inyección directa gasolina, que se encuentra dentro de la estrategia “E power” que DongFeng Peugeot que abre la puerta a la era de la microhibridación.
El público objetivo del 408 en China es “un treintañero urbano, amante de la tecnología, en plena ascensión social y profesional y, en un 70% de los casos, que accede por primera vez a un automóvil propio”.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial