Pepsi se pasa al mundo de la moda con una colección inspirada en el Mundial de Brasil
22/05/2014
Sus propuestas de moda se pueden descubrir en la página web de la compañía de bebidas |
El mundo de la moda es la nueva apuesta de la compañía de bebidas Pepsi, que ha lanzado a nivel mundial su primera colección textilinspirada en el Mundial de Brasil y con el lema «Ahora es el Momento».
La colección consiste en una amplia gama de complementos, ropa de baño, camisetas y calzado basada en el estilo «streetwear». Para su diseño la marca ha contado con la colaboración de marcas icónicas y diseñadores de renombre internacional como Original Penguin by Munsingwear, B&O PLAY, Gents, Goodlife, Del Toro y SHUT.
Esta línea textil está disponible a través de la página web de la compañía, pero también en una red de tiendas repartidas por todo el mundo, como Bloomingdale’s en Estados Unidos, Colette en Paris o Liberty en Londres. La colección también incluye aparatos electrónicos y tablas de «skate».
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
Más recientes