Cocina,  Moda

Pepsi se pasa al mundo de la moda con una colección inspirada en el Mundial de Brasil

Sus propuestas de moda se pueden descubrir en la página web de la compañía de bebidas
El mundo de la moda es la nueva apuesta de la compañía de bebidas Pepsi, que ha lanzado a nivel mundial su primera colección textilinspirada en el Mundial de Brasil y con el lema «Ahora es el Momento».
La colección consiste en una amplia gama de complementos, ropa de baño, camisetas y calzado basada en el estilo «streetwear». Para su diseño la marca ha contado con la colaboración de marcas icónicas y diseñadores de renombre internacional como Original Penguin by Munsingwear, B&O PLAY, Gents, Goodlife, Del Toro y SHUT.
Esta línea textil está disponible a través de la página web de la compañía, pero también en una red de tiendas repartidas por todo el mundo, como Bloomingdale’s en Estados Unidos, Colette en Paris o Liberty en Londres. La colección también incluye aparatos electrónicos y tablas de «skate».

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *