Actualidad,  Moda

Las hijas de Estefanía de Mónaco, las nuevas estrellas del Principado

GTRES

Este fin de semana, el palacio del Principado de Mónaco ha sido el escenario de una de las grandes citas de la moda. La Plaza de Armasse convirtió en la pasarela donde tuvo lugar el desfile de la nueva colección crucero de la firma Louis Vuitton. Un evento como éste, nadie se lo pierde en el Principado. Hasta allí se desplazaron muchas figuras del mundo de la moda. Entre ellas, las hijas de Estefanía de Mónaco:Pauline Ducruet y Camille Gottleib. Las jóvenes son unas apasionadas de la moda, así lo demostraron en el desfile. Aún que no se dejan ver demasiado, cada vez que las dos hermanas aparecen, son elcentro de todas las miradas. Acudieron con unos «looks» muy modernos y animados en cuanto a colores. Y lucieron un maquillaje muy natural. [Puedes ver aquí la nueva colección crucero de Louis Vuitton]
Camille vistió prácticamente entera de Louis Vuitton, con un vestido en tonos azules y tejido denim con el monograma de la firma. Además, la joven optó por unos zapatos planos de ante del mismo color. Y es que, como ya se pudo comprobar en Mercedes-Benz Fashion Week, en las pasarelas se les ha declarado la guerra a los «stilettos». Sin embargo, Pauline prefirió arriesgar con un look más roquero en el que predominaba el cuero. Combinado con un «shopping bag» rojo de Vuitton y unos zapatos de salón con punteras. La joven estudia moda en París, por ello es asidua a las pasarelas.
Al desfile también acudieron otros miembros de la Casa Real, como los Príncipes Alberto Charlene. La Princesa lució un vestido corto azul marino a juego con la corbata de su marido, complementando su «look» con unos zapatos de «animal print». Charlene es una apasionada de la moda. Según informa la publicación británica «Fashion Telegraph», fue ella misma la que propuso que el desfile se celebrara enfrente del Palacio.
También acudió Pierre Casiraghi, muy elegante con su traje de chaqueta. El hijo de Carolina de Mónaco asistió sin su novia, Beatrice Borromeo. En el desfile también hubo presencia española. La bloguera y dj Gala González no quiso perderse el evento.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *