Espectáculos

Jennifer Aniston, embarazada de cuatro meses según «Intouch»

Los rumores sobre un posible embarazo de Jennifer Aniston han estado circulando de forma constante desde que la actriz estaba aún casa con Brad Pitt. Sin embargo, ahora las especulaciones podrían tomar un cariz real a tenor de la información que ha hecho pública «Intouch». La revista lleva a su portada una foto de la artista acompañada del titular «Mi bebé es un milagro», y asegura que su estado de gestación es ya de cuatro meses.
Jennifer Aniston, embarazada de cuatro meses según «Intouch»

Según «Intouch», el futuro hijo de Jennifer Aniston es fruto de su relación con Justin Therox, y los felices padres habrían elegido ya el nombre del pequeño. De ser cierta la noticia, la actriz pondría punto y final a sus ansias por experimentar la maternidad. A sus 45 años,la estrella de «Friends» veía complicado poder tener un retoño concebido de manera natural y entre sus opciones no se descartaban los tratamientos de fertilidad o incluso la adopción.
Su exmarido, Brad Pitt, sí sabe lo que es la paternidad. Al comenzar su relación con Angelina Jolie –en 2005, después de que los dos actores coincidieran en la grabación de la película «Sr. y Sra. Smith»– se encontró de golpe con tres hijos que su novia había adoptado con anterioridad antes de salir con él –Maddox, Pax y Zahara–. Después, el amor entre ellos ha seguido por buen camino y han tenido otros tres hijos biológicos –Shiloh, Knox y Vivienne–.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *