Cocina

HELLOFOOD te propone que armes tu HAMBURGUESA FAVORITA


hellofood, líder mundial en pedido online de comidas a domicilio, para celebrar el día de la hamburguesa, ha realizado un estudio sobre la cantidad que piden sus clientes durante un mes con el fin de comparar la popularidad de la hamburguesa en más de 40 países. Bangladés lidera el ranking, seguido por Hungría, Indonesia, Costa de Marfil, Senegal, Ghana y Tailandia.
En Argentina el pedido de hamburguesas ocupa el 4to puesto dentro del ranking de “los más pedidos”, posicionándose luego del sushi, la comida china, y la pizza.
Pero, ¿de dónde provienen las hamburguesas? Conocidas por ser la comida preferida de los estadounidenses, las hamburguesas en realidad recibieron su nombre por una ciudad del norte de Alemania llamada Hamburgo. Para que la carne quede más tierna, los inmigrantes alemanes en Estados Unidos de Norteamérica solían triturarla y esto se denominaba carne de Hamburgo, nombre que luego fue cambiado por “hamburguesa”.
Desde su primera aparición a principios de la década de 1880 hasta el día de hoy, las hamburguesas se han hecho más sabrosas y variadas en modos incontables. Han sido aceptadas, integradas y adaptadas en todos los lugares que están presentes.
Esta celebración es, sin dudas dudas, la mejor excusa para atreverte a elegir y crear tu propia hamburguesa inigualable. A Elvis Presley le encantaban las hamburguesas con queso y maní, y solía comerse hasta ocho seguidas.
Si te dieron ganas de pedir una hamburguesa, consulta las deliciosas sugerencias que tiene hellodood, y dale un cambio a tu comida favorita en este día tan especial. 
Para más información: www.hellofood.com.ar
Sabías qué:
*En promedio, los estadounidenses comen tres hamburguesas por semana y alrededor de 14 mil millones de hamburguesas por año, suficiente como para dar la vuelta al mundo 32 veces.
*La hamburguesa más grande se realizó y comió en 1982. Alrededor de 10.000 personas probaron la hamburguesa récord de 1.628 kg en Rutland, Dakota del Norte. El monumento dedicado a la hamburguesa con el slogan “El Orgullo de la Pradera” es, en realidad, la parrilla que se utilizó para cocinarla.
*La hamburguesa más costosa fue la hamburguesa aniversario de USocial.net de 10.000 dólares. Se vendió para beneficencia e incluía carne Wagyu, trufas y pan de oro de 24 kilates.

Bien por  HELLOFOOD que une promoción con datos que aportan conocimiento. Marcela Fittipaldi

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *