Turismo

Fin de semana criollo

Celebrá la patria en Dazzler Hoteles 
Fin de semana 24 y 25 de mayo y con motivo de la celebración de la patria, Dazzler Hoteleste invita a vivir una estadía diferente en Dazzler Camberlanden Pilar y Dazzler Campana, y disfrutar de un almuerzo de domingo típico y criollo.
En esta oportunidad, la habitación classic en Dazzler Campana por una noche tiene un valor final de $1300 y la opción de dos noches $2100; mientras que Dazzler Camberland ofrece una promo de una noche por $800 final y dos noches por $1550. En el caso de reservar habitación superior, la promo asciende a una noche por $1560 y dos por $2520 en Campana; y $950 y $1800 respectivamente en Pilar.  
La propuesta incluye desayuno buffet, free Wi – Fi, room service 24 horas, solárium, estacionamiento, late check out sin cargo (15hs) y un almuerzo de domingo con un menú criollo para saborear empanadas, locro, chocolate caliente y pastelitos.
Disfruta de una propuesta diferente con Dazzler Hoteles.
Informes y Reservas:


  DAZZLER CAMBERLAND
 (54-0230) 4499-110
reservas@dazzlercamberland.com
DAZZLER CAMPANA
 (54-11) 5217-5785
reservas@dazzlercampana.com


Promociones sujetas a disponibilidad
Acerca de Dazzler Hoteles
Es la cadena de hoteles 4 estrellas, 4 estrellas superior y departamentos en alquiler temporario que brinda el mejor equilibrio entre precio y calidad. Cuenta con localizaciones privilegiadas en los barrios de Palermo, Recoleta, Retiro, San Telmo, Centro y Microcentro en la ciudad de Buenos Aires, en la zona de Pilar y Campana en el Gran Buenos Aires, en el centro de la ciudad de Puerto Madryn, en la Patagonia Argentina, en la ciudad de Lima, Perú y en Montevideo, Uruguay.
Más información: /www.dazzlerhoteles.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *