Espectáculos,  Tecnología

Epic Records, en conjunto con los Herederos de Michael Jackson, anunció que lanzará XSCAPE

un álbum con nueva música del mundialmente adorado ícono de la música y Rey del Pop, Michael Jackson.
A través de esta colaboración, Sony Mobile no solo ofrecerá a los clientes en el smartphone Xperia™ Z1 un increíble acceso al nuevo álbum, sino que además se beneficiarán con una experiencia de audio excepcional. Los ingenieros de audio de Sony consultaron al Presidente y CEO de Epic Records, L.A. Reid, para recrear la experiencia de su estudio de grabación en el Xperia™ Z1, para que los usuarios puedan escuchar la música como la concibieron sus creadores.
El sonido se optimizó utilizando la consola y los principales monitores del estudio como punto de referencia para ajustar el audio en el Xperia™ Z1 y los auriculares  MH750 – ( Ian ) (que vienen provistos con el smartphone2).
Los usuarios de Xperia™ Z1 pueden acceder a estos ajustes de audio con un solo toque, simplemente seleccionando el modo ClearAudio+. ¿El resultado? Una experiencia auditiva como originalmente se pensó.
1 La oferta promocional es válida únicamente con la compra de dispositivos Xperia™ Z2, Xperia™ Z2 Tablet, Xperia™ M2, Xperia™ M2 Dual y Xperia™ Z1S**, no es transferible y no puede venderse ni intercambiarse. La selección de productos puede diferir en función del mercado. Únicamente un álbum por dispositivo seleccionado. El álbum podrá canjearse a través de la aplicación Xperia Lounge que está o debería estar instalada en el dispositivo. Esta promoción estará vigente desde el 1 de abril de 2014 y el álbum debe canjearse antes del 30 de junio de 2014. Las fechas de disponibilidad del álbum pueden variar por país y dependen de la fecha de lanzamiento del álbum. Por favor, consulte en Xperia Lounge la fecha de disponibilidad en su país. Los títulos están sujetos a modificación sin previo aviso.
 Se requerirá el inicio de sesión en Sony Entertainment Network para descargar el álbum. Para canjearlo, debe tener como mínimo 18 años de edad. Los servicios de Sony Entertainment Network no están disponibles, o es posible que no estén soportados, en todos los países e idiomas. Existen términos y condiciones aplicables. Para obtener más información, visite: http://www.sonyentertainmentnetwork.com/terms-of-service/.
Disponible únicamente en mercados seleccionados.
 **Para Xperia™ Z1S, la oferta es válida únicamente en dispositivos que sean activados por primera vez a partir del 1 de abril de 2014.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.