Actualidad

Cressida Bonas reaparece tras su ruptura con el Príncipe Enrique de Inglaterra

Después de su ruptura con el Príncipe Enrique de Inglaterra,Crassida Bonas intenta afrontar uno de los momentos más difíciles de su vida. Por ello, enfundad en un traje largo de color azul, y acompañada por las princesas Eugenia Beatriz, decidió pasar la noche de fiesta en el club Annabel, en Londres.
Con el pelo al viento y una sonrisa de oreja a oreja, entró en el club sin soltar a su buena amiga Beatriz, escoltadas por el novio de la princesa,Dave Clark. A la fiesta también acudieron la princesa Eugenia con su novio, Jack Brooksbank.
Ha habido todo tipo de especulaciones desde que transcendiera la noticia. Se dijo que fue la disputa por los 790 euros que costaba el billete de avión que debía llevarla a la boda de Guy Pelly Lizzy Wilson lo que causó la separación. También se especula con la decisiónde Cressida de dar prioridad a su carrera. Pero cada vez, son más las voces que apuntan a que simplemente se han tomado un descanso y que en breve volverán a estar juntos. «No me sorprendería en absoluto que volvieran juntos en unos cuantos meses» aseguran las fuentes.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.