Espectáculos

Conchita Wurst está casada con un artista del burlesque francés

Conchita Wurst no deja de sorprender. Ahora se sabe que la flamante ganadora de Eurovisión está casada desde 2010 con un artista delburlesque francés llamado Jacques Patriaque. Aunque cuidado, es el marido de Conchita pero no de Thomas Neuwirth, el artista que ha creado el personaje ganador del certamen.
Según cuenta la revista «Sálvame», Wurst tiene toda una biografía inventada en la que se incluye este enlace matrimonial con Patriaque. La artista nació en Colombia y a los cuatro años se trasladó con sus padres a Australia, posteriormente conoció a su actual marido, Jacques Pattriaque, con el que ha compartido numerosas portadas de revistas, en un bar de Italia.
Tal y como ha confesado a la revista «Sálvame», el joven se considera un chico aburrido y ordinario. Quizá por eso haya decididoinventarse toda su vida, que nada tiene que ver con su realidad. Pero Thomas también tiene su pareja fuera del espectáculo, aunque prefiere que siga en el anonimato: «Lo que más me satisface de nuestra relación es que le gusto como hombre y como mujer. No le dije que iba a participar en Eurovisión hasta que la fecha estaba cerca. Se llevó una sorpresa, pero, en fin, tiene asumido que de mí se puede esperar cualquier cosa».
A pesar de todo el espectáculo que rodea al artista, él insiste que en su vida privada es un chico de lo más normal, algo difícil de creer: «En mi vida privada soy un tipo normal, la artista es Conchita. Cuando me pongo el pelo mágico y me maquillo soy Conchita. Es como un uniforme. Somos dos individuos con sus propias historias pero con unmensaje común de tolerancia y contra la discriminación». Habrá que esperar para ver si la vida de Conchita o la de Thomas vuelve a sorprendernos.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *