Espectáculos,  Moda

Cate Blanchett con un look de DelPozo

Cate Blanchett vuelve a sellar un estilismo de 10 en Cannes, en esta ocasión, con un diseño ‘made in Spain’ de DelPozo.
No hay vez que Cate Blanchett no deslumbre con sus looks y en la presentación en Cannes de la película de animación ‘Cómo entrenar a tu dragón, 2’ no iba a ser menos. La actriz ha vuelto a acertar de lleno con su estilismo que, además, en esta ocasión llevaba firma española: la de Josep Font para DelPozo.
Cate Blanchett se ha decantado para el acto de día con la prensa por un dos piezas de lana fría deinspiración retrofuturista de la colección Otoño-Invierno 2014 de DelPozo, que combinaba unos pantalones ‘capri’ anchos azul marino con un ‘crop top’ en el mismo tono con detalles en blanco y rojo, el mismo color que elegía la actriz para sus ‘peep toes’ de Roger Vivier. Como detalles ‘beauty’, su característica tez de porcelana con un maquillaje muy natural en tonos nude, y su media melena rubio platino con las puntas con volumen.
Sin duda, una vez más, Cate Blanchett nos deja boquiabiertas con su look perfecto que, además, en esta ocasión tiene el acento español de DelPozo.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.