Turismo

Semana Santa en el Amerian Portal del Iguazú Hotel: una propuesta para disfrutar

Un destino imperdible, rodeado de vistas panorámicas, en una ubicación preferencial de Puerto Iguazú y con los amenities y servicios que brinda un hotel cinco estrellas, el Hotel Amerian Portal del Iguazú propone una escapada inolvidable. Unos días para deleitar los sentidos y disfrutar con una cocina gourmet a base de pescados autóctonos, en un lugar que combina el placer y el cuidado ambiental.
Llega Semana Santa y una oportunidad para conectarse con uno mismo y la naturaleza. Para ello, el Amerian Portal del Iguazú, propone disfrutar con una filosofía ecológica y sustentable.
Para arrancar le día
Con fuerte enfoque en revalorizar la cultura regional así como su arquitectura y decoración acorde a la región selvática en la cual está emplazado, propone arrancar la jornada con una visita diurna al parque temático SELVA VIVA. Este paseo apunta a descubrir la Selva Misionera, las diferentes especies animales que viven allí, internándose en sus más profundos secretos. Se trata de un recorrido único para entrar en contacto con la naturaleza que rodea al hotel.
Cocina Gourmet para maravillar el paladar
El Amerian Portal del Iguazú preparo un menú a base de Pescados de Río, para aquellas personas que por la festividad decidan optar por carne blanca. Se trata de un menú a base de los diferentes pescados misioneros como Pacú, Dorado, Boga y Surubí. Cada plato se puede acompañar con guarniciones como Chipa guazú, Mandiocas Fritas,  variedad de ensaladas, entre otros. Para aquellos amantes del arte culinario el hotel les propone degustar de un menú diferente y especial, hecho a la medida de cada paladar. Estos platos se ofrecen en el Restaurante la Misión o en el Quincho de los Ríos, según el clima.
banner almuerzo.jpg
Tardes imperdibles
Por la tarde para relajarse y distenderse en las comodidades de un servicio 5 estrellas, el Amerian Portal del Iguazú cuenta con el SPA Yvy Mara`y, el cual es una verdadera caricia a los sentidos
Ubicado en la planta más alta del Hotel e inspirado en la cultura guaraní, SPA Yvy Mara‘y, ofrece una variedad de tratamientos basados en aromas y esencias autóctonas de la selva misionera. Desde  baño de inversión en el moderno jacuzzi, profesionales al servicio de los clientes para experimentar los beneficios de la fangoterapia y el relax de las poltronas térmicas hasta música ambiental y velas, todo ello conjugado con la vista panorámica a los ríos Iguazú y Paraná. Un combo ideal para disfrutar del fin de semana largo.
Mientras los adultos disfrutan de su estadía en el Spa, además, el Hotel ofrece para los más pequeños un programa de diversión asegurada. Con la presencia de un  equipo idóneo capacitado para interactuar con los niños, propone una gran variedad de juegos  creativos y didácticos enfocados en la educación para el cuidado del medio  ambiente.
Noches mágicas
IMG_9636Por último para cerrar un día de goce, se puede asistir a un espectáculo inolvidable para grandes y chicos: “Espíritus de la Selva”. Se trata de una travesía a lo profundo de la magia. Un espectáculo audiovisual de luz y sonido, proyectado en grandes pantallas. La trama gira en torno a la historia de la selva, su degradación y la importancia de su preservación.
El clásico de Misiones: Las maravillosas Cataratas del Iguazú
cataratas20do20iguacu201.jpgImposible no visitar una de las más sorprendentes maravillas del mundo ya que se encuentran a tan solo 15 km de distancia de hotel. Un paseo imperdible para toda la familia.
Semana Santa en el Amerian Portal del Iguazú, una semana para deleitar los sentidos y conectarse con la naturaleza en un ambiente verde, en un hotel 5 estrellas que ofrece un servicio de calidad y ecoamigable.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *