Espectáculos

Penélope Cruz, ¿nueva chica Bond?

Un supuesto documento filtrado de la nueva saga de 007 apunta a que Sam Mendes podría haber fichado a la actriz para la nueva entrega de la saga

 De chica Almodóvar a chica Bond en la misma carrera cinematográfica. Penélope Cruz podría ser, según unos documentos que se han filtrado supuestamente desde Sony Pictures, en cuyocasting Pe aparece como la encargada principal de seducir al agente 007 en suentrega nº 24. Aún no se ha confirmado la noticia por parte de la actriz o la productora, pero dicho fichaje es al parecer un capricho de Sam Mendes,director de la última película de la saga, Skyfall, que ya intentó convertirla en chica Bond justo antes de que se diera a conocer la noticia del embarazo de Luna por parte de Penélope.

Esta misma información ya vio la luz en octubre de 2013, a través de una periodista del Daily Mail que desveló el nombre de Pe como nueva mujer para una saga de féminas fatales entre las que ya hemos visto hasta a 25 actrices.

Penélope Cruz, ¿nueva chica Bond?
© SONY PICTURES
DANIELA BIANCHI Y URSULA ANDRESS
Con Ursula Andress como el epítome de este icono, el papel de la dominatrix misteriosa nacía en su versión cinematográfica en 1962 con el triunvirato formado por ella, Eunice Gayson Zena Marshall que fue avanzando hacia la década de los 60 con la hiperenjoyada Solitaire encarnada por Jane Seymour.
Inolvidable es también el rostro de la joven y naíf Melina Havock con la queCarole Bouquet enamoró al público en 1981, o el camino ultrasensual hacia el nuevo milenio incoado por mujeres tan distantes como Rosamund Pike, Halle Berry, Sophie Marceau o las recientes Olga Kurylenko y Gemma Arterton. ¿Será Penélope la nueva agente doble capaz de conquistar a Bond, James Bond?
Penélope Cruz, ¿nueva chica Bond?
© SONY PICTURES
OLGA KURYLENKO Y HALLE BERRY.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *