Nissan patrocinará la UEFA Champions League
08/04/2014
Nissan ha llegado a un acuerdo para el patrocinio global de la UEFA Champions League incluyendo la Súper Copa UEFA durante los próximos cuatro años. Este acuerdo es la actividad de patrocinio de más envergadura llevada a cabo por un fabricante japonés y convierte a Nissan como patrocinador oficial mundial desde la temporada 2014/15 hasta la 2017/18.
«Innovar y emocionar es lo que hace Nissan, y como socios de la UEFA vamos a aportar nuevas ideas para enriquecer la experiencia de la UEFA Champions League,» ha dicho Roel de Vries, Vicepresidente Corporativo y Director Global de Marketing y Comunicación de Nissan. «Estamos seguros que la competición de futbol más prestigiosa de Europa será una importante plataforma para Nissan, y nuestro objetivo es mostrar a los seguidores de esta competición en todo el mundo el perfecto equipo que va a formar el futbol y nuestros coches ya que a ambos les une la pasión de las personas que lo hacen posible» ha añadido de Vries.
Guy-Laurent Epstein, Director de Marketing de UEFA Events SA, ha comentado lo siguiente sobre el acuerdo: «Estamos encantados de tener a Nissan como patrocinador oficial de la UEFA Champions League a partir de la próxima temporada. Nissan es verdaderamente una empresa líder global además de ser uno de los grupos automovilísticos más grandes del mundo. Estamos seguros de que sus aportaciones añadirán mucha innovación y emoción en todos los mercados del mundo, a la vez que estamos convencidos de que las oportunidades que la plataforma de la UEFA Champions League va a ofrecer a Nissan fortalecerá a la marca en línea a de éxitos actual».
Según de Vries, la UEFA Champions League tiene una audiencia televisiva acumulada de más cuatro mil millones de telespectadores por temporada. Además, el acuerdo permitirá a Nissan llegar a nuevas audiencias y dar visibilidad a la marca durante todo el calendario del futbol europeo.
Marco Toro, Consejero Director General de Nissan Iberia ha declarado «Sin duda es una excelente noticia para Nissan, el futbol es el deporte rey en España que atrae la atención de millones de personas en todo el país y que es capaz de levantar pasiones, de emocionar y de crear ilusión. Esto es justamente lo que ofrece nuestra gama de vehículos por lo que auguro un gran éxito en España a este acuerdo entre Nissan y la UEFA»
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
Anterior
CITROËN DS 5LS R, ¿exclusiva China?
Más recientes