Moda

LOVE GLAM LOVE: LA NUEVA FRAGANCIA DE AGATHA RUIZ DE LA PRADA

Agatha Ruiz de la Prada presenta Love Glam Love: una explosión de fantasía, sofisticación y glamour. La nueva fragancia invita a las chicas a explotar su costado más provocador y llamativo para no dejar de sobresalir y sentirse una verdadera estrella.
Bajo los rayos dorados que desprende el nuevo perfume, cada movimiento es un destello de purpurina y atractivo irresistible.
Love Glam Love se atreve a dar brillo a las notas que lo crean: esencias vibrantes, ingeniosas y  atractivas. Olas de frescor a través de un chispeante acorde pera con ligeros tonos de frambuesa.
Una fusión de notas que se funden en un femenino bouquet floral combinado con una nota sensual de Heliotropo.
Las notas de fondo, creadas con maderas muy seductoras, se unen al cálido bálsamo de benjuí, dejando una sensación de auténtica sofisticación en la piel.
Notas de salida: Bergamota, Frambuesa, Pera.
Notas medias: Jazmín, naranja, rosa, heliotrope.
Notas de fondo: Benjui, Pachouli.
El frasco: una nueva estética brillante: El packaging luce un diseño deslumbrante y  llamativo para no pasar desapercibido. Un fondo dorado y sofisticado sobre el que se destacan los corazones más provocadores.
Un spot a ritmo de latidos dorados
El nuevo spot de lanzamiento de Love Glam Love  anima desde el segundo uno a sumarse a la fiesta privada de la nuevafragancia.
Tres amigas entran a ritmo de brillos, maquillaje y tacones en el mundo de Love Glam Love; coquetas, provocadoras y sofisticadas, son las mejores jugando a crear su look con más Glam. Con ellas el corazón con más glamour crece hasta explotar en un espectáculo de purpurina y destellos.
LOVE GLAM LOVE
80ml: 199,00
50ml: 155,00

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *