Cocina

El Mundo de Loli presenta un nuevo producto: Mini-torta de chocolate y mantecol


Con un base de biscuit joconde, la nueva propuesta de El Mundo de Loli fusiona cremoso de chocolate y babaroise de mantecol una opción ideal para disfrutar en esta época del año. Dos ingredientes clásicos en un preparación que brinda al paladar una textura suave y esponjosa, y da como resultado un producto gourmet de alta calidad.

 

La mini-pastelería es una de las especialidades de la empresa, quien cuenta con una amplia variedad de opciones en sabores tradicionales y gourmet. Este tipo de presentación permite disfrutar del producto como postre y ser servido de manera sencilla, manteniendo su diseño y estética cuidada.

 

Esta nueva propuesta se comercializa en tamaño de 8cm de diámetro y 5cm de alto, la cantidad mínima es de 5 unidades y tienen un valor de $220.-, también viene en su versión grande y su valor es de $190.-

 

Los productos de El Mundo de Loli se pueden adquirir realizando el pedido a elmundodeloli@hotmail.com o al 15 6708-9219, su horario de atención es de 10 a 19hs.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *