Moda

Cacharel mira al futuro

Algunas prendas de ropa nos trasladan inevitablemente al pasado con su inspiración vintage y sus siluetas clásicas, pero hay otras que nos invitan a enfocar la mirada hacia el frente a través de cortes futuristas y propuestas innovadoras.
La colección de la firma Cacharel para esta temporada primavera verano pertenece a las del segundo tipo. Los tejidos vaporosos y los tonos suaves se adueñan de las prendas con siluetas sutilmente marcadas y cortes futuristas muy favorecedores.
Los estampados son los que llevan la voz cantante en cada prenda, haciendo de ella una pieza única. Flores, rayas, manchas y formas abstractas en colores tan en tendencia como el azul, el coral y el verde, además del clásico estampado de leopardo, que también tiene un sitio en la colección.
El encaje se tiñe de blanco y los monos se toman la licencia de lucir forma acampanada. Cacharel no se ha dejado en el taller ni un solo as, los lleva todos en la manga para conquistar a las seguidoras de la firma y a aquellas mujeres que quieran sentirse guapas sin necesidad de vestir diseños imposibles. Porque su nueva colección es práctica, casual y desprende un encanto que solo posee esa ropa que rescatamos del armario temporada tras temporada.

http://cacharel.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *