Cocina

Cabaña Argentina premia a sus comercios minoristas

En el marco de su plan de fidelización con clientes actuales Cabaña Argentina, criadero y frigorífico porcino, presenta un nuevo modelo de acercamiento y reconocimiento de los comercios minoristas que eligen sus productos
¿De qué forma?
El Departamento de Marketing de Cabaña Argentina realiza semanalmentesorteos, promociones exclusivas, degustacionesen los distintos puntos de venta y un estratégico plan de comunicación y difusión que otorga visibilidad a sus clientes en las redes sociales de la empresa, medios de comunicación nacionales y un espacio destacado para cada comercio en su sitio web institucional “Donde Ubicarnos”.

¿En que consta este espacio?

En marzo de 2014 se ha creado en  el sitio web  de Cabaña Argentina, una  sección llamada “Dónde ubicarnos”, mediante la cual se puede visualizar un mapa con los locales que comercializan productos Cabaña Argentina en el país. Los comercios son agrupados en tres Comunidades, de las cuales cada una de ellas define un tipo de experiencia de compra y de consumo diferente:
 LAS TRES COMUNIDADES DE CABAÑA ARGENTINA
·           Comunidad Sabor Cabaña Argentina:agrupa a las Fiambrerías, Autoservicios, Supermercados y sucursales de Hipermercados.
·           Comunidad Cabaña Argentina a la Carta: concentra a todos los comercios de tipo gastronómico (restaurants, bares, pizzerías, confiterías, rotiserías, empresas de catering).
·           Comunidad Club del Jamón Crudo Cabaña Argentina: es un grupo de comercios minoristas selectos, caracterizados por ofrecer propuestas gourmet y por ser fanáticos de los productos Cabaña Argentina. Entre ellos hay Fiambrerías y Queserías boutique, Autoservicios con sector de Fiambres Premium y Vinotecas que poseen sector de fiambrería o bien sólo comercializan el Jamón Crudo con hueso, el cual no requiere cadena de frío para su conservación y venta.
Cabaña Argentina invita a los comercios interesados a unirse a esta propuesta, sumarse a una de las comunidades y ser parte de los beneficios que día a día va sumando la marca para sus clientes minoristas.
Así, la empresa sigue apostando al crecimiento, fidelizando a sus actuales clientes con diferentes beneficios e invitando a todo comercio interesado a sumarse a esta propuesta.

www.cabargentina.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *