Cocina,  Espectáculos

Shakira le pone su encanto a la nueva campaña global de Activia

La estrella mundial del pop protagoniza la nueva iniciativa de la marca:
“Sentirse bien empieza por dentro”.
Activia, la marca más importante de Danone Lácteos en el mundo, encontró en Shakira a la figura ideal para presentar su nueva campaña global de marketing, “Sentirse bien empieza por dentro”. Shakira, canta una nueva canción acompañada de una coreografía diseñada especialmente por ella para el nuevo comercial de Activia.
“Sentirse bien empieza por dentro” es la primera campaña global de comunicación integral de la historia de Activia y sale al aire a partir del próximo 16 de marzo en más de 50 países simultáneamente.
Desarrollado por Vinizius Young & Rubicam Barcelona, el spot televisivo cuenta como banda sonora a la nueva canción de Shakira “Dare (Atrévete)” –incluida en su último álbum titulado “Shakira” que será lanzado el próximo 25 de marzo–.
Filmado en Barcelona, el comercial muestra a Shakira inmersa en un bosque de fantasía donde es bañada por remolinos de polvo de estrellas de oro mientras baila para demostrar lo bien que se siente por dentro. Shakira comentó: “Creo que el cuidado de la salud interior es clave para el bienestar personal y la mejor manera de comunicar que uno se siente bien es a través del poder de la danza”.
Dirigido por el aclamado fotógrafo y director Jaume de Laiguana, el reconocido equipo de producción también incluyó al director de arte galardonado con un premio Oscar, Eugenio Caballero, y al premiado Javier Aguirresarobe.
Facundo Etchebehere, Director de Asuntos Corporativos de Danone Argentina, expresó: “Shakira es la figura ideal para esta campaña. Ella ejemplifica perfectamente que sentirse bien por dentro es fundamental para poder expresarse como artista”.
Para más información sobre la campaña, incluyendo el contenido exclusivo de la misma como las escenas detrás de cámara (a disposición del público el 14 de marzo), el comercial de televisión (disponible a partir del 16 de marzo) y la oportunidad de ganar premios exclusivos que celebran la alianza con Shakira en el marco del lanzamiento de su nuevo álbum, ingresar en www.activia.com (sitio web activo desde el 16 de marzo).

También se puede consultar el Facebook de Activia Argentina o bien su Canal oficial de Youtube local

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *