Espectáculos,  Moda

En la presentación del Festival de Tribeca: el negro siempre manda

Nueva York, y en concreto el barrio del ‘Lower Manhattan’, está a punto de acoger la 13ª Edición del Festival de Tribeca. Sin embargo, su presentación se celebró en la otra punta del país, en Beverly Hills (California), y a ella no quisieron faltar un buen grupo de famosas que hicieron del negro (y el ‘black&white’) el color de la noche en Los Ángeles.
Del 16 al 27 de abril el barrio neoyorkino del ‘Lower Manhattan’ se convierte en el epicentro mundial del cine independiente con la celebración del Festival de Tribeca. Y, para ir abriendo boca, los organizadores han reunido en la otra punta del país, en Beverly Hills (California), a un buen número de directores, directores y demás VIP para celebrar la presentación de esta 13ª Edición.
Entre las invitadas, el negro ha vuelto a ser el rey de la noche, compartiendo protagonismo con el ‘black&white’. Lejos de los vestidos de gala y la alta costura a los que nos tiene acostumbradas Hollywood, las actrices de Tribeca apuestan por looks mucho más sencillos y ‘casual’, en los que los protagonistas son los LBD, los ‘jumpsuit’, los detalles en cuero y la infalible combinación de blusa fluida y pantalón.
Courtney Cox, con un aire ‘gafapasta’, ha sido una de nuestras preferidas, pero no ha sido la única. En la galería superior tienes nuestros 10 looks ganadores de la noche de presentación de la 13ª Edición del Festival de Tribeca.


Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *