Autos

El nuevo deportivo de lujo se llama David Brown Speedback

No, no es un clásico remozado ni el hermano pequeño de Aston Martin DB5/6, es completamente nuevo y no tiene nada que ver con cualquier modelo anterior, excepto por su línea deportiva de los 60, es una de esas rarezas que nacen del espíritu emprendedor de un empresario y de un diseñador de coches.
El primero le da nombre a la marca David Brown, el segundo, Alan Mobberley, diseñador jefe de Land Rover. Ambos presentarán públicamente el próximo 15 de abril el Speedback GT que se ha desarrollado como “”Project Judas” y con la marca final de fabricante, con su punto de ego, David Brown Automotive. Fabricado en inglaterra, este deportivomoderno con una estética clásica de los 60 y tan british aúna la tecnología punta con un delicado y minucioso trabajo artesanal que lo convierte en uno de los deportivos de lujo de referencia en el mercado.
Se producirán tan sólo unas 50 unidades al año, el precio no será desvelado hasta el día de su lanzamiento, pero seguro que no es bajo y seguro que lo vale. Desarrollado sobre un Jaguar XKR, con un motor (limitado a 250 km/h) V-8 Supercharged de 5.0 litros que desarrolla 510 CV y alcanza los 100 Km/h en tan sólo 4,6 segundos, seis marchas y un interior de pieles de las más altas calidades, aluminio pulido y maderas con espectaculares acabados el David Brown Speedback GT lo tiene todo para convertirse en el objeto de deseo de este siglo. Porque si alguna vez soñaste con tener el Aston Martin del James Bond de Sean Conery, soñarás sin duda con tener uno de éstos. Como nosotros.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *