Moda

CREMA HIDRATANTE MATIFICANTE DERMAGLÓS

Ideal para la piel mixta a grasa, hidrata sin dejar sensación oleosa, previene la aparición de manchas y la protege de las agresiones ambientales.
Buenos Aires, febrero de 2014.-. Porque cada tipo de piel requiere cuidados específicos, para las pieles mixtas a grasas, Dermaglós desarrolló la Crema hidratante matificante con Factor de Protección Solar (FPS) 30. Esta crema provee alta protección solar para cuidar la piel durante todo el año. Además, se complementa con el resto de la línea para piel mixta a grasa de la marca.
Su innovadora fórmula y la acción de sus componentes:
  •          Vitamina E: Previene el envejecimiento prematuro de la piel.
  •          Provitamina B5: Repara los tejidos de colágeno y elastina responsables del sostén cutáneo. Le aporta a la piel sensación de suavidad.
  •          Oleoabsorbentes: Dejan la piel suave, sin sensación de grasitud y con acabado mate.
  •          FPS 30: Factor de protección solar 30 que protege la piel contra los daños producidos por los rayos UVA y UVB.
Le proporcionan a la piel todo lo que necesita para mantenerse protegida, suave e hidratada y sin efecto graso.
Para obtener óptimos resultados, se recomienda la utilización conjunta de todos los productos de la línea Dermaglós para piel mixta a grasa. Por ello, la Dra. Mónica Maiolino, médica dermatóloga asesora de la marca, propone la siguiente rutina de belleza:
  • Por la mañana, limpiar el rostro con el Gel de limpieza purificante. Luego hidratar con la Crema hidratante matificante FPS 30.
“Con la piel limpia y correctamente hidratada, estaremos listas y protegidas durante todo el día”, dice la doctora.
  •     Por la noche, nuevamente retirar toda la suciedad de la piel con el Gel de limpieza purificante. Posteriormente, aplicar el Gel de hidratación equilibrada, para que trabaje durante nuestras horas de descanso, sin dejar grasitud en la piel.
Con el correcto cuidado, la piel lucirá suave, saludable y con una agradable sensación de bienestar.
La Crema hidratante matificante para pieles mixtas a grasas, de Dermaglós se presenta en un envase de 50 grs, a un precio de $126.-.
Dermaglós cuenta con una línea de productos hipoalergénicos para el cuidado facial diario y para cada tipo de piel (Normales, Mixtas a Grasas y Secas a Muy Secas). Fórmulas hidratantes, nutritivas, de limpieza y tonificantes, que brindan todo lo necesariopara cuidar la piel de las mujeres en cada etapa de su vida. Y ahora también, para el cuidado del contorno de los ojos. Todos los productos Dermaglós son elaborados siguiendo los máximos estándares nacionales e internacionales de calidad, y están dermatológicamente testeados.
Para más información:

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *