Autos

Lavado de cara para el Focus

Con el Fiesta luciendo la ‘polémica’ calandra que recuerda a los modelos de Aston Martin, el siguiente modelo en dar el paso es el Ford Focus, que recibe para 2014 un restyling que afecta sobre todo al frontal.
Luce la parrilla hexagonal, que según el nivel de acabado puede estar cruzadas por barras cromadas, cambia el paragolpes, la forma del capó y estiliza un poco más los faros delanteros. En la zaga también son nuevos los pilotos, así como el alerón y el difusor.
En Ford han tomado nota de las quejas de los clientes y han sustituido la consola central, muy compleja y con un exceso de botones, por una más sencilla presidida por una pantalla táctil de ocho pulgadas que ofrece toda la información del sistema Ford SYNC 2.
A nivel mecánico llegan a la gama los nuevos gasolina 1.5 Ecoboost disponibles en 150 o 180 CV y los diésel 1.5 TDCi de 95 y 120 CV de potencia. Además, se conservan algunos ya conocidos, como el 2.0 TDCi diesel de 150 CV, que mejora su eficiencia en un 14%.
A las carrocerías de cinco puertas y wagon más adelante se les unirá la sedán y, a buen seguro, la RS.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *