Christian Louboutin abre su primera ‘pop up store’ de bolsos y accesorios
17/02/2014
Hasta el próximo 31 de de mayo, el diseñador venderá sus complementos en París
Hace más de veinte años, Christian Louboutin abrió su primera boutique en el corazón de la galería Véro-Dodat, desde entonces uno de los epicentros de la moda en cuestión de prendas únicas y tesoros impredecibles. Ahora, el diseñador ha decidido regresar a este espacio para vender de forma exclusiva su colección de bolsos en la pop up store que el genio del calzado ha inaugurado en el número 8 de este lugar icónico, abierta hasta el próximo 31 de mayo.
Esta división de complementos nace de la intención de Louboutin por complementar sus zapatos con un aliado a juego e investigar en el mundo del cuero y más recientemente en las aplicaciones de metal. Se unirá al calzado en la galería, convirtiendo a Véro-Doda en destino imprescindible para sus adeptos. Bolsos como el modelo Sweet Sweet Charity, el clutch Khepira, elPanettone o el Riviera se encontrarán con una edición limitada e inédita en honor a San Valentín.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial