Moda

Pronovias cumple 50 años

La firma ha bautizado su proyecto de iniciativas como ’50 years dressing dreams’

Si hay alguna firma de moda nupcial a la que se pueda atribuir el hito de haber vestido los sueños de millones de novias en todo el mundo, esa es Pronovias. Esta casa barcelonesa ha adaptado el concepto del vestido de novia hasta democratizarlo para todo tipo de mujer, ofreciendo durante décadas modelos pragmáticos desde el minimalismo de una organza hasta el romanticismo del encaje.

Ahora, Pronovias cumple 50 años y la firma ha decidido celebrar su aniversario por todo lo alto con un desfile especial que promete una puesta en escena inolvidable. A esta cita la acompaña una exposición retrospectiva que recorrerá las colaboraciones de la firma con diseñadores como Pedro Rodríguez, Francisco Arenas, Emmanuel Ungaro o Valentino y la edad dorada del fallecido Manuel Mota como director creativo. Esta exposición inicia su periplo en primavera en la Ciudad Condal y posteriormente viajará hasta Nueva York y Milán.

Por último, para reflejar estos 50 años de historia enmarcados en un contexto, el brand book que también lanza la firma incorporará historias de testigos reales que han participado y colaborado con Pronovias durante estos 50 años, como diseñadores, novias, modelos, embajadoras, empleados… En definitiva, un proyecto que celebra el medio siglo de Pronovias encumbrando su futuro a un mínimo de 50 más.

pronovias celebra su 50 aniversario

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.