Espectáculos

Programación de la semana Comedy Central

ComedyCentral_NuevoLogo
Programación de la semana
Lunes 27 de enero al domingo 2 de febrero, 2014
¡NUEVOS EPISODIOS!
EL SHOW DE MICHAEL J. FOX
Lunes 27 de enero a las 9 PM Arg/Chi    8PM Mex/Col
Ligeramente extraída de su vida real, una serie de comedia de una sola cámara protagonizada por Michael J. Fox como esposo y padre de tres niños de la Ciudad de Nueva York frente a la familia, la carrera y los desafíos, incluyendo el Parkinson.
ARTISTAS INVITADOS DEL CAPÍTULO
Sting
Sting
HAPPILY DIVORCED
SEGUNDA TEMPORADA – Miércoles 29 de enero a las 9 PM Arg/Chi    8PM Mex/Col
Inspirada en la vida real de Fran Drescher y su esposo Peter Jacobson, después de 18 años de matrimonio Fran (Drescher) se sorprende al descubrir que su esposo Peter (John Michael Higgins) es homosexual. La atractiva florista de Los Ángeles debe asimilar esta sorpresiva noticia y aprender a hacer malabares con sus nuevas relaciones y su ex esposo, quien sigue viviendo en su casa después de divorciarse. El elenco es completado por la mejor amiga de Fran, Judi (Tichina Arnold) y sus padres Dory y Glen.
MEN AT WORK
SEGUNDA TEMPORADA – Jueves 30 de enero a las 9 PM Arg/Chi      8PM Mex/Col
Men at Work se trata de las desventuras de cuatro amigos que trabajan juntos en una revista. A Milo lo deja su novia y sus amigos se reúnen para darle consejos. El grupo incluye a Neal (el sensible), Tyler (el ingenioso) y Gibbs (el donjuán). Los muchachos tienen buenas intenciones e intentan relacionarse y salir con mujeres, aunque es posible que no les salga muy bien.
LAST MAN STANDING
SEGUNDA TEMPORADA – Viernes 31 de enero a las 9 PM Arg/Chi 8PM Mex/Col
Nadie puede ser más masculino que Mike Baxter. Le encanta tener aventuras camino a su trabajo, y obviamente conduce una pick-up. Pero Mike está a punto de descubrir que ya no es un mundo de hombres. Puede que sea el rey en su trabajo, una tienda de deportes, pero es el hombre que está de más en un hogar dominado por su esposa y sus tres hijas. Hoy en día el mundo es de las mujeres, y este hombre tiene la misión de volver a poner a los hombres en el lugar que les corresponde en la sociedad.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *