Actualidad

Estudio Sena & Berton Moreno Abogados presenta su nueva web corporativa

Identificado con la transparencia y solidez de sus integrantes que puede verse en los colores, fotos y armado; la distinción de sus servicios y su prominente trayectoria de más de 75 años que se refleja en un cuidado y sobrio diseño pero que a la vez es ágil y dinámico: el Estudio Sena & Berton Moreno lanza su nueva web institucional como parte de su estrategia de sólido y permanente crecimiento.
Con tres cuartos de siglo de protagonismo ininterrumpido en la historia jurídica nacional y regional de la Propiedad Industrial y una trayectoria de excelencia, el Estudio Sena & Berton Moreno Abogados presenta su nueva web corporativa –  www.sbm.com.ar.  Esta nueva plataforma es parte de una estrategia de posicionamiento y expansión hacia nuevos horizontes, con una fuerte apuesta al dinamismo y la respuesta personalizada, rápida e innovadora; pero también con un alto sentido del detalle y la especialización, con contenidos exclusivos de actualidad y toda la información institucional que, sin dudas, convertirán a este nuevo sitio en referente obligado de esta rama especifica del derecho y de los negocios.
El estudio, actualmente bajo la dirección de los hermanos Marcelo y Gustavo Sena, junto a un plantel de más de 40 profesionales altamente calificado, ha sido responsable del éxito de algunas de las causas más importantesen la materia, tales como la “primera marca sonora” en la Argentina, registrada para la empresa Intel, el fallo “Boca” sobre protección de la combinación de colores aplicada a una camiseta o equipo deportivo; el Estudio además fue un precursor nato en lograr el éxito con el fallo “Freddo” sobre nombres de dominio en Internet; además del inolvidable caso “Hola Susana” sobre la propiedad del título del famoso programa de TV, son algunos de los hitos que ayudaron a forjar su prestigio, tanto en el ámbito nacional como en el extranjero.
El nuevo sitio cuenta con información integral del estudio, desde su historia hasta las últimas novedades. La página se puede leer tanto en español como en inglés, idiomas a los que se irán incorporando otros, y está dividida en 7 pestañas que contienen toda la información del estudio. En la primera “Quienes somos” se pueden encontrar a todos los integrantes del estudio. Luego, en la pestaña contigua, se visualizan los diferentes servicios que se ofrecen, relacionados con la temática de las marcas y la propiedad industrial. Además de la historia del estudio, los casos relevantes resueltos, las publicaciones, los servicios Pro Bono, y por último la posibilidad de contactarse con el estudio. A su vez en el inicio se pueden encontrar las últimas novedades y la posibilidad de inscribirse al Newsletter oficial, de sumo interés para los profesionales del medio.
Como lo expresó Marcelo Sena “el estudio busca siempre el camino más adecuado en innovación y vanguardia para ofrecer al cliente y la sociedad un servicio de calidad integral”. El Estudio Sena & Berton Moreno se integra a las tecnologías de la comunicación en una clara estrategia de ofrecer siempre un servicio de excelencia y vanguardia. 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *