Actualidad

Boda religiosa de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo

La ceremonia religiosa que unirá a Andrea Casiraghi y la diseñadora colombiana Tatiana Santo Domingo no será “privada y sencilla” como aseguran varios medios, será una boda tradicional, con todas las de la ley. 
Tras casarse el pasado agosto en una ceremonia civil en el palacio de Grimaldi, la feliz pareja empezó a planear un segundo enlace, esta vez religioso en la exclusiva estación de Gstaad,como adelantó en exclusiva Vanity Fair. Es tradicional en la zona que los enlaces se celebren por partida doble, primero en una ceremonia civil y posteriormente con una religiosa. Normalmente se hace en un lapso de tiempo más corto, pero preparar una boda como la que se nos viene lleva su tiempo. De momento ya se han enviado las invitaciones y por estas sabemos que la boda se celebrará en la iglesia de San Nicolás y que las mujeres deberán acudir vestidas de largo. El dress code será más relajado en la cena previa al enlace, que se celebrará en uno de los lugares más de moda en Gtstaad, el Eagle Club. Normalmente solo acceden socios y lo hacen en telesilla.
«Imagen del artículo

Gstaad@ Corbis
Lo tradicional también en una boda de estas características es que se invite a un desayuno para despedir a los invitados y así se hará. Será en el Palace Hotel. Normalmente sin los novios, pero en este caso se saltarán las normas para recibir a sus amigos y familiares ellos mismos. 
Tatiana Santo Domingo siempre quiso casarse en Suiza. Es el lugar donde más ha vivido, donde estudió interna y donde más feliz ha sido. Dentro del país alpino, la elección de Gstaad parece lógica. Estámos hablando de uno de los lugares más exclusivos del mundo, punto de reunión de la realeza europea con las carteras más adineradas del continente, desde icónos de un pasado extinto como Jackie Onassis o Audrey Hepburn hasta los más actuales como Claudia Schiffer, Madonna o Valentino.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *