Cocina

“BE ARTISTIC” DE ALMA MORA

Conocé la nueva propuesta de Alma Mora de Finca Las Moras y ¡Be Artistic!
Buenos Aires, Enero de 2014. La nueva edición de Alma Mora “Be Artistic” de Finca Las Moras presenta una propuesta sumamente inspiradora para que todos puedan expresarse y crear una obra sobre el estuchemientras disfrutan de un vino de gran personalidad y mucha onda.
En el evento de presentación realizado en Divina Bolivia y mientras pinchaba discos la DJ SRZ, la actriz y cantante Anita Paulsintervino el estuche de Alma Mora corporizado a gran tamaño para seguir inspirando a los amantes del buen vino a inventar una obra con sus propias manos. Además, se expusieron  puffs súper cancheros de Quiero-esto.com.ar intervenidos por el artista Cimadoro Oldemar.
 “Me fascinó la edición “Be Artistic” de Alma Mora y su propuesta porque invita a que todos se expresen garabateando y pintando la caja. No hace falta ser artista para expresarse, por eso los invito a serlo por un rato de la mano de un vino personal como Alma Mora”, dijo Anita durante el encuentro.
La edición “Be Artistic” viene en presentación de 1 y 2 vinos de Alma Mora Malbec para que puedas elegir según la ocasión. ¡Una vez que tengas tu obra terminada, compartila en Instagram/AlmamoraART!
Anita Pauls tiene un alma artística y lo demostró en “Be Artistic” de                           Alma Mora.

¡Expresate vos también! 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *