Tecnología

Propuesta

Liliana sortea un set de electrodomésticos por semana para celebrar Navidad
Durante todo el mes de diciembre y hasta el 2 de enero de 2014, Electrodomésticos Liliana propone un espectacular concurso en su Fan Page para acompañar a las familias en esta Navidad. La promo consiste en compartir en la red social tres motivos por los cuales se brindará en estas fiestas. Las respuestas más originales participarán del sorteo semanal de un set compuesto por una procesadora, batidora, licuadora y un turboventilador.
Electrodomésticos Liliana llega con una súper propuesta para liberar a las familias de las preocupaciones y corridas por el menú de navidad y fin de año: un sorteo en su Fan Page. Las consignas son muy sencillas.  Como primer paso hay que linkear “Me Gusta” en el Facebook de Electrodomésticos Liliana, luego ingresar al link del concurso (https://basicfront.easypromosapp.com/p/124778) y una vez allí participar comentando cuáles serán las tres razones principales por las que se brindará en estas fiestas.
Entre todos los participante, se sorteará una vez por semana, un práctico set de electrodomésticos compuesto por una procesadora, batidora, licuadora y un turboventilador.
Más información ingrese a www.liliana.com.ar 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *