Moda

GIFT CARD

Figurella, líder mundial en modelación corporal natural con más de 40 años de experiencia internacional, presenta su nueva Gift Card, una opción creativa para obsequiar bienestar en estas Fiestas.

La nueva Gift Card de Figurella puede adquirirse en los Centros distribuidos en Capital Federal, Gran Buenos Aires e Interior del País y brindan la posibilidad de regalar distintas opciones dentro del rango de servicios que ofrece Figurella. Movimientos en Cápsula Térmica; Oxigenoterapia y Presoterapia, son algunas de las alternativas para agasajar a las mujeres que quieren verse y sentirse bien.
Un regalo diferente, original y exclusivo con precios desde $ 200.
El método Figurella de modelación corporal es completamente natural, sin químicos, ni cirugías, y permite reducir adiposidad localizada y celulitis, aumentando la tonicidad muscular, mejorando la circulación sanguínea y evitando la retención de líquidos. Los tratamientosFigurella, estrictamente individuales, se adaptan a las necesidades de cada mujer, surgidas de la consulta inicial con profesionales capacitados, que observan las características del cuerpo y analizan hábitos. Los resultados son óptimos, duraderos y medibles a lo largo de las sesiones, logrando un bienestar general de todo el organismo.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *