Tecnología

Apertura

La cadena argentina especializada en la venta de productos tecnológicos, accesorios, insumos y servicio postventa, desembarca en Mar del Plata con la inauguración de un nuevo espacio de ventas exclusivo, en Avda. Rivadavia N° 2997.
El nuevo local de Compumundo, con más de 150 m2 ofrece los últimos lanzamientos en productos tecnológicos con el asesoramiento personalizado de los mejores expertos en tecnología. Una excelente experiencia de compra  y la amplia gama de servicios post venta  están garantizados por la cadena de retail.
«Nos sentimos orgullosos con la concreción de esta apertura, sumando nuestra presencia en un nuevo punto del país, para ofrecerles a los vecinos de Mar del Plata la más amplia gama de soluciones tecnológicas, con las principales marcas de última tecnología, la mejor financiación del mercado y servicio post venta», comentó Federico González Iturbe, Gerente General de Compumundo.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.