Moda

Para él


El inmenso bosque de Anji en China inspira el nuevo perfume masculino de ADOLFO DOMINGUEZ.
Los símbolos de esta planta fresca y potente bastan para resumir a la perfección su carácter y su personalidad.
 ADOLFO DOMINGUEZ ha extraído con gran sabiduría el espíritu ancestral del Bambú, descubriendo una esencia natural y exótica, expresión de la vitalidad y la fuerza de la naturaleza.
 Una brisa recorre un lejano bosque y se carga de esencias para dar luz a una obra refinada y muy masculina. La frescura, la fuerza y el equilibrio del Bambú se celebran en total armonía. Un fluido océano de energías toma vida enBAMBÚ.
 LA FRAGANCIA
La esencia de Bambú es Amaderada Verde Semi – Oriental.
 Las notas de salida se componen de acordes frutados verdes y acordes de bambú que se logran gracias a la utilización de una secreta molécula de savia de bambú, aislada por investigadores japoneses. El oriente devela sus misterios a través de las propiedades milenarias del bambú.
 Las notas medias, basadas en las especias de cardamomo y nuez moscada, otorgando el equilibrio y la armonía propios del espíritu de estas tierras.
En el fondo, el carácter masculino de la fragancia surge gracias al cuero y al musc, mientras el predominio de la nota semi-oriental y el ámbar aportan sensualidad a la composición olfativa.
 Descubrir y transcribir lo más fielmente posible los secretos olfativos contenidos en la madre naturaleza, es la principal fuente de inspiración cotidiana y artística del diseñador Adolfo Domínguez. Para este moderno alquimista de la naturaleza, un reto logrado con éxito:
BAMBÚ su nueva fragancia masculina.
Precios:
 EDT 120ml + After Shave + Gel de ducha perfumado $252

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *