Moda

JOYAS DE SALVATORE FERRAGAMO

Celebran los íconos más característicos de la marca
Salvatore Ferragamo Joyas presenta sus nuevas líneas de joyas inspiradas en los símbolos e iconos más famosos de la marca. Las nuevas líneas de lujo de Ferragamo respiran la esencia misma de la marca, reflejándola en los accesorios más representativos de su historia desde el lazo inconfundible que adorna el famoso zapato Vara, a la colección Miniaturas Preciosas que reproduce los zapatos más amados del diseñador florentino.

Línea Moño Vara

Esta línea se inspira en el icónico moño utilizado por Salvatore Ferragamo para decorar el zapato Vara. La colección Moño Vara, que comprende collares, pulseras y aros en oro rosa u oro blanco con diamantes, se caracteriza por sus formas elegantes, delicadas y femeninas. Filamentos de oro fino crean un pequeño moño que recuerda el efecto de la tela gross del original.

Linea de Dijes
El bolso Sofia, el zapato Varina, el ornamento Gancino y el moño Vara: todos estos iconos de Salvatore Ferragamo se han convertido en dijes de oro amarillo, de plata o de oro amarillo con diamantes, creando joyas irresistibles. Los dijes se pueden aplicar a una pulsera, mostrando así todas las creaciones más famosas y reconocidas de la marca. La pulsera, al igual que cada uno de los dijes, tienen un broche ‘Gancino’ que lo hace único. Los dijes de Sofía, Varina y Gancino también vienen en una versión más completa con diamantes blancos.

Linea Miniaturas Preciosas 
La línea Miniaturas Preciosas es una colección de colgantes que reproducen fielmente los zapatos emblemáticos creados por Salvatore Ferragamo entre los años 30 y los años 60. Cuenta con dos nuevos modelos: el ‘Poppea’, creado en 1959 y el ‘Damigella’, diseñados especialmente para Sofía Loren en 1957. Las Miniaturas Preciosas se destacan por su enfoque en el detalle, haciendo de ésta una colección verdaderamente única. Por ejemplo, en el interior del zapato, se puede ver la etiqueta futurista diseñada por Lucio Venna para Ferragamo, mientras que el nombre y la fecha de la zapatilla están grabados en la suela.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *