Arribo
19/11/2013
Impactante Noche de Relojería Suiza en el Palcacio Duhau
Southamerican Trendy celebró la llegada de las nuevas colecciones de Rado, Tissot y Calvin Klein a la Argentina
Entre los livings, se pudieron apreciar los showrooms de Rado, Tissot y Calvin Klein, donde se exhibieron las últimas colecciones a nivel mundial, enfatizando los valores de cada una de ellas:
Rado, se distingue como sinónimo de sofisticación y precisión, que sorprende con su perfecta combinación de materiales como cerámica y acero. Los modelos de esta colección se diferencian por la incorporación de cajas redondas dejando atrás la cuadradas de los diseños anteriores.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
Anterior
Buen anfitrión
Más recientes
PUPA edición limitada
También te puede interesar
La IA Generativa transforma las redes de cadena de suministro en una era de la innovación sin precedentes
18/07/2024
Cómo usan su celular las mujeres argentinas
22/02/2021
