Moda

Alianza

 Los grupos Benetton y Puig han anunciado hoy su acuerdo para la creación y distribución de la nueva división de perfumes de la firma, efectiva desde el próximo 1 de enero de 2014. El presidente de United Colors of Benetton, Alessandro Benetton, anunciaba esta alianza como un «proyecto que encarnará el alma de la firma», a través de una primera fragancia que se venderá en las tiendas de Benetton de todo el mundo y en varias tiendas de belleza internacionales. «Somos una de las firmas más reconocidas a nivel global, y siempre hemos pensado que el mercado del perfume representaba una gran oportunidad para nosotros», reconocía Benetton, que ya contaban con otro distribuidor hasta la fecha, el grupo Parfum Holding.
El primer fruto de esta alianza, que será un agua de perfume femenino, podrá adquirirse a partir del año que viene y asegura el posicionamiento de Puig como el grupo empresarial del sector de fragancias en más estrecha relación con la moda, incluyendo en su cartera a otras firmas como Valentino, Commes Des Garçons o Prada –a pesar de que la hermana pequeña de ésta, Miu Miu, lance en unos meses su primer perfume de la mano de Coty–. El espíritu colorista, rebelde y multirracial de la firma viene aderezado por una campaña de invierno que tuvo como protagonistas a la cantante Sky Ferreira, la modelo Soo Joo Park o la DJ estadounidense Chloe Norgaard, en la foto.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

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