Moda

Secreto bien guardado

Desfiles de moda, rodajes interminables, sesiones fotográficas que se alargan durante horas, eventos o galas donde posan ante cientos de ‘flashes’… Y siempre perfectas. ¿Cómo lo consiguen? Todo tiene su secreto. Los profesionales del sector del cine, la moda y la televisión lo desvelan de la mano de Sephora. Y es que Glamglow, el tratamiento predilecto de las ‘celebrities’, aterriza en España. Tras triunfar en Hollywood, las dos líneas estrella de la firma llegan a la cadena de perfumerías para revolucionar el mundo de la belleza. La mascarilla Exfoliante Juventud (P. V. P. 49,90 euros) contiene arcilla marina del mar Mediterráneo -procedente de la zona de Cannes, Saint Tropez y Mónaco-, piedra pómez volcánica y un complejo antioxidante que regula el exceso de sebo y favorece la síntesis de colágeno. El fin de estre producto es estimular el colágeno para proporcionar luminosidad al rostro. ¿Resultado? Una piel ‘sexy’ en 10 minutos. Por su parte, Supermud (P. V. P. 49,90 euros) se presenta como el tratamiento más avanzado para solucionar, prevenir y atenuar los problemas de piel. Con té verde, 6 ácidos perfectamente equilibrados y ‘pore-matrix’ como ingredientes principales, el producto consigue absorber el exceso de sebo. Se puede aplicarcomo una mascarilla o en las zonas específicas a tratar.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *