Moda

Mother´s Day: 47 STREET

«Mamá te quiero pero no en Facebook» 47 Street y chupetines Mr. Pop’s, presentan  una interesante y divertida acción digital en la red social, desarrollada por la agencia de publicidad Niño Buenos Aires con motivo del Día de la Madre. Por medio de una aplicación en la red social, se les propone a las teens elegir, entre diferentes mensajes*, la manera de decirles lo mucho que las quieren como madres y lo poco que las quieren como amigas de Facebook. La propuesta busca identificar a las adolescentes con la actitud que actualmente toman sus madres en la red social más popular: agregarlas como amigas, poner «me gusta» a todo o hacerle comentarios en los estados.
La acción, que abarca avisos para medios gráficos y para la Fan Page de 47 Street, además del hashtag #mamatequieroperonoenfacebook en Twitter, incluye para todas las que participen de la aplicación, de un sorteo de un par de entradas para el Festival Z. El mismo se realizará el 10 de noviembre en River y contará con la participación de artistas internacionales tales como Justin Bieber, Carly Rae Jepsen, Cody Simpson, Own City.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *